Normas Aficiones

INTENCIÓN:

Dar a conocer a todos nuestros asociados, que entre los más de 230 que ahora somos, hay miembros que están interesados en compartir aficiones o conocimientos para todos que puedan completar algún tipo de GRUPO DE AFICIÓN o HOBBY, tanto sea a COMPARTIR, APRENDER o ENSEÑAR o simplemente MEJORAR, incluso informarse sobre los contactos necesarios para conectar con la persona adecuada y formar un grupo.

POSIBILIDADES:

Como podéis ver en el cuadro que precede, las posibilidades son enormes si se tienen los contactos adecuados, pues hay tantos juegos de Mesa, Deportes o Aficiones, que la lista se hace INFINITA…, desde visitar museos…, a hacer ganchillo…, o fotografiar puestas de sol…, o flores…, o platos de cocina…, o…, etc, etc.

¿CÓMO CONTACTAR…?

«A TRAVÉS DEL COORDINADOR»… Ya que él es el encargado de poner en esta misma página, en la sección de «ANUNCIOS VARIOS» tanto las peticiones de compartir, como buscar, intercambiar o anunciar nuevas aficiones o hobbys. Será el coordinador, quien tomará nota de vuestra petición u oferta e intentará buscar a la persona adecuada para que vuestro deseo llegue a ser una realidad, al menos eso es, como ya se dijo antes, la intención.

OFERTA,… DEMANDA,… INTERCAMBIO:

El coordinador, Alvaro Sureda, creará una bolsa de peticiones, que dividirá en esos tres apartados, y a medida que se vayan complementando irá abriendo otro grupo del tema ya completado, a fin de crear espacio para un nuevo grupo del mismo tema, y pondrá en contacto a los encargados de grupo, la posibilidad de que entren en contacto entre ellos.

No podemos descartar, que haya alguna muestra o exposición de obras propias, que se desee mostrar o fomentar.