Club del Buen Yantar

Cartel Buen Yantar 2

Descripción y objetivos:

Organización de comidas para disfrutar de buenas recetas y buen vino.

Estas comidas se realizarán el primer lunes de cada mes.

El primer menú de esta temporada a sido consensuado por el chef del evento y el coordinador, pero en cada banquete, se ofrecerá un nuevo proyecto para el próximo evento.

Se procura tener un presupuesto aproximado de cada comida, procurando no sobrepasar en los +- 15/18 € por comensal, bebidas y café incluido.  Se ha intentado fijar un precio estable de los menús, pero en el caso de solicitar una  receta con materiales más caros que los habituales, se incrementará el coste del día. Indicándolo con anterioridad a la inscripción (solamente en la página web).

En cada comida se procurará beber un vino adecuado y de distinta bodega (que  sean de un coste asequible pero de calidad contrastada). 

Antes de iniciar la comida, nuestro compañero y experto en cocina Raimundo Aguado,  nos dará una explicación de la composición de las recetas, algunos consejos para el tratamiento de los alimentos y los condimentos que componen dichas recetas.

El Club del Buen Yantar, tiene como objetivos:

  • Disfrutar de la compañía de los compañeros de GMMHIIB. (de ambos sexos) Quedan permitidos los familiares, acompañantes y simpatizantes de nuestro grupo.
  • Disfrutar de unos platos seleccionados de calidad.
  • Aprender algunos de los entresijos del arte de cocinar.
  • Conocer algunos más de los magníficos vinos que tiene nuestra tierra, relacionando la calidad/precio.
  • Mejorar en la presentación de nuestros platos.

Normas Generales:

Las inscripciones se efectuaran a través de esta página web en las listas adjuntas, por e-mail esmeraldo.diaz.garcia@gmail.com o al móvil 660977035. (Preferiblemente la primera opción, que con el tiempo deberemos procurar que sea el único sistema).

Las inscripciones, tendrán que ser como máximo, 48h. anterior al lunes de la convocatoria (por el mismo sistema que la inscripción).

Iniciamos esta temporada del Club del Buen Yantar, con el retorno  a uno de los restaurantes preferidos por nuestro grupo: El Hotel Tryp Palma, hoy convertido en Hotel Innside Palma Center. Este establecimiento ha realizado una reforma integral espectacular, el comedor os encantará; mucha luz, más espacio, mejor ambiente y esperamos: igual trato amable, servicio adecuado, unas buenas recetas y un buen vino. Donde pongamos a prueba nuestro paladar, disfrutemos de la compañía y consigamos durante un par de horas, la cuota de felicidad del día.

Coordinador:

Esmeraldo Díaz García

 Recetas y calificaciones:

Próximos eventos

Galería fotográfica

Mesa 1