Club d’Actors

Descripción y objetivos:

Este evento se organizó para que los actores tuvieran unos momentos de relajación después de ensayar varias horas, la obra que esta temporada queremos representar, también se consideró que la participación de parejas y simpatizantes mejoraba el evento. Las parejas, para compensarlas del tiempo que su marido o esposa, no está a su lado y los simpatizantes, para dar calor y amistad a los presentes. Por lo tanto, nos reunimos cada segundo miércoles de cada mes, para disfrutar de la hermandad de todos y saborear unas buenas recetas y un estupendo vino. Hasta el momento ha sido un verdadero éxito.

Se procura tener un presupuesto aproximado de cada comida, procurando no sobrepasar en los +- 12/15 € por comensal, bebidas y café incluido.

Normas generales:

Estas comidas se realizan el segundo Miércoles de cada mes.

Las anulaciones, tendrán que ser como máximo, 48h. anterior al miércoles de la convocatoria, entre las 10 a 12 h. (por el mismo sistema que la inscripción) en el caso de no haber anulado con tiempo, se deberá abonar el coste del menú previsto.

Lo que tomemos en la barra antes de comer, deberá ser abonado aparte y pagado individualmente por cada consumido.

Coordinador:

Esmeraldo Díaz

Las inscripciones se efectuaran a través de esta página web  en las listas adjuntas , por e.mail esmeraldo.diaz.garcia@gmail.com o al móvil 660977035. (Preferiblemente la primera opción, que con el tiempo deberemos procurar que sea el único sistema).

Próximos eventos:

Galería fotográfica.