Pa amb oli

Descripción:

Todos los meses y coincidiendo con el último miércoles del mes  celebramos la tradicional “paamboliada”.Es una noche, la única en la que nos “atrevemos” a salir, y a partir de las 21h hasta las (+-) 23 h. degustamos el pa amb oli y otras cositas, jamón, queso, butifarra, salchichón, alcaparras, variantes, etc., regado todo ello con vino tinto, gaseosa, agua y algunas veces cava !!!

Recomendaciones:

La única y más importante es llegar a tiempo. No queremos empezar hasta que estemos TODOS.Un buen apetito nos ayudará a pasarlo mejor, y si alguno esta ”a régimen”  que lo deje para otro día.Muy importante. APUNTARSE para esta cena.  Tanto la ausencia de alguien apuntado como la incorporación de alguien que no se ha inscrito, nos causa muchos problemas con el Restaurante que  nos sirve. 

Normas generales:

Lo dicho antes, apuntarse con  tiempo, y en caso de imposibilidad de asistir, cancelar también con tiempo suficiente para avisar al Restaurante. 

Inscripción y Coordinador:

La coordinación de esta actividad la lleva GASPAR VALLES

Provisionalmente llevará este evento Joaquín Muñoz.

GASPAR, con su experiencia en restauración es el que nos lleva a los mejores sitios para pasar estas noches de amistad y compañerismo, que acompañadas de buen comida (que mejor que pa amb oli  ) se hacen insuperables.

Reservas con  GASPAR.  Y también:

http://grupomayoresmelia.com/actividades/paamboli.

Juan de Paco, siempre nos dará una mano. Teléfono de la oficina: 971.43.18.03 o Por e. Mail al buzón del grupo gmmhiib@gmail.com

Próximos eventos:

Galería fotográfica: