Senderismo Light

Descripción:

PRINCIPIOS y PAUTAS para poder DISFRUTAR TODOS del:

“UNISEX – WALK”
DIVERSIÓN y MOVIMIENTO
COMPAÑERISMO
RECUERDOS
FIDELIDAD
UNIÓN de GRUPO
COMUNICACIÓN
ILUSIÓN de SALIR
y
ALEGRÍA por COMPARTIR

…. Y que por supuesto, cuando después de este largo y caluroso verano del 2013, se vuelva a reemprender esta actividad junto a TODAS las demás, volveremos, los que aún podamos con nuestras CAMINATAS, siguiendo nuestros PRINCIPIOS de AMISTAD, CABALLEROSIDAD y URBANIDAD… será como empezar de NUEVO, recordando lo mejor de ANTAÑO y olvidando si algo no salió tan bien como TODOS esperábamos, sabiendo que lo hicimos lo mejor que supimos y pudimos.

Recomendaciones:

Usar siempre vestimenta y calzado de acuerdo con el tiempo previsto.

Adquirir la “tarjeta ciudadana” EMT, y la tarjeta de descuento (50%) para tren y autobuses de la “TIB”, pues intentamos salir de la bahía de palma y conocer mundo.

Conseguir los medios necesarios para comunicaros, tanto con los coordinadores, como entre vosotros. A ser posible grabadlos en vuestros móviles… ¡y traed el susodicho móvil,… lo puedes necesitar…!!!

Algunos de los compañeros suelen tener algo de experiencia en el tema “fotografía”, si estos pueden ayudaros en mejorar las vuestras, será motivo de orgullo poder compartir dichos conocimientos.

Normas para esta Actividad:

Los lunes, antes de la salida quincenal, saldrá en nuestra web, el horario, lugar de reunión para la salida, recorrido y posible (si la hay) dificultad del mismo, nombre del restaurante y precio del “menú del día”. También os podría llegar esa información via @-mail o teléfono…. Y hay que confirmar asistencia con los coordinadores, al menos 2 días antes de la salida.

A menudo algunos compañeros usan su propio coche en lugar de tomar el transporte colectivo, salvo los que personalmente hayan sido invitados, los que deseasen compartir coche, deberían al menos ofrecerse a pagar el coste de lo que hubiera. 

supuesto el transporte público. Recordando siempre que debe haber acuerdo entre las partes, pues los que van en coche no deben sentirse obligados a llevar pasajeros, ya que podrían tener otros planes de ruta o de horario.

El responsable de la actividad, es quien marca el principio, recorrido y fin de la excursión.


Al llegar a un cruce de caminos o plaza, se reagruparán los asistentes hasta la llegada del responsable, quien determinará la dirección por la que seguir.
Todo el grupo se mantendrá unido hasta el destino.
Se cumplirá con los horarios previstos para las agrupaciones tanto en la salida como en el regreso, siempre que éste no esté determinado como libre.

Coordinador:

CONFIRMAD VUESTRA ASISTENCIA, para la RESERVA del RESTAURANTE lo antes posible en la página WEB,  a  Joaquín Moreno 971.792.205 – 687.581.974. o en el e.mail:  gmmhiib@gmail.com, o contactad con;

Pablo Ripoll-Aurora 

Próximos eventos:

Marcha a jueves, 14 marzo, 2019 a las 6:00 am

Galería fotográfica