Viajes

Descripción:

POR AIRE Y POR MAR                          

Siempre las colocamos a principios o finales de la temporada turística, cuando podemos encontrar más fácilmente y a mejor precio un buen alojamiento y un buen medio de transporte.

Madrid,… Santiago de Compostela,…. Salamanca,…. Cádiz,… Córdoba,…. Valencia,…. Zaragoza,…. Cáceres,…. Yuste,…. La Alberca,…Sanxenxo,… Granada,…. Málaga,…. Tenerife,…. Ciudad Trujillo,… Oviedo,…. Luarca,….. Gijon,….. Torremolinos,…. Ronda…. Gerona,…. Barcelona,…. Alicante,…. Sitges,…. Ávila…, etc.  Y nuestras queridas islas hermanas, Menorca ,Ibiza, y Formentera .

Son “resorts” que hemos visitado.  Nos queda mucho. Nuestra ilusión es ir programando nuevos destinos, principalmente donde existan hoteles del nuestro Grupo matriz MELIÁ, donde nos sentimos como en casa.

Pepe Servera y Juan de Paco se cuidan de esta actividad y seguro que ya nos tienen preparadas nuevas salidas con encanto.

Y… ¡lo que nos queda por conocer!,..¿ Porqué no el Pinineo, el País Vasco, Navarra,…. O incluso el Sur de Francia, ya que cuando estuvimos en las Rias Bai   xas,… nos adentramos en el norte de Portugal, que aún recordamos el tan suculento manjar,… amén de atiborrarnos de “Pulpo a Feira”      

Recomendaciones:                       

Vamos de viaje. Repasad bien vuestro equipaje. No olvidéis lo más elemental. Si es posible maletas pequeñas con ruedas fáciles de manejar. Llevar solamente lo necesario. No cargarse de equipaje. Ojo con  el DNI y el certificado de residente. Si es en invierno no dejar el paraguas o el chubasquero. Si es verano el bañador y las cremas solares..¿ Y la maquina de fotos?  Imprescindible.

Normas generales:

Estad siempre pendientes del Guía o Jefe del Grupo. Llegad al Aeropuerto con antelación suficiente. 

Siempre que es posible intentamos viajar a ciudades donde existan hoteles del nuestro Grupo matriz MELIÁ, donde nos sentimos como en casa. En los hoteles comportaros como lo que somos, compañeros de todos los empleados. 

Por eso siempre os decimos,… ¡ NO FALTÉIS a la PRÓXIMA ¡… las plazas son LIMITADAS y hay que apuntarse cuando salga la NOTICIA.

Siempre conseguimos los mejores resultados por el precio pagado.

Inscripción y coordinación:

Pepe Servera y Juan de Paco se cuidan de esta actividad y seguro que ya nos tienen preparadas nuevas salidas con encanto.

Os podéis inscribir a través de esta pagina WEB o teléfono de la oficina: 971.43.18.03  o por e.mail al buzón del grupo gmmhiib@gmail.com

Próximos eventos:

Galería fotográfica